Close

Después de 3 años

Hace bastante tiempo que no paso por aquí para escribir algo, no se si han pasado cerca de 3 años que no actualizo mi blog. Y son tantas las cosas que han pasado en estos últimos años que es muy difícil hacer un resumen de todo. Difícil y complicado. Pero aunque realizar un resumen de todo este tiempo sea difícil, es muy fácil describirlo con una sola palabra. Felicidad.

Soy muy feliz. Y aunque no esta resultando nada sencillo prosperar en estos tiempos que corren, siempre formándonos y tratando de especializarnos con idea de ser imprescindibles, la sensación final, a pesar de tantos momentos de ansiedad y exigencia propia, es la de estar haciendo las cosas bien.

Nadie regala nada, a cada paso que da uno en el Mundo «real» para el que no nos habían preparado, te das cuenta que cualquier acto desinteresado y en pos de un bien superior es más y más valioso. Porque roza lo extraño, lo inusual. Y con la certeza de que no se expresarme a veces como quisiera, la felicidad que siento pasa por la fortuna que tengo de compartir mi tiempo con una persona, una mujer, que llena con su forma de ser de esos actos inusuales todo cuanto me rodea. De bien, y sin pedirme nada a cambio.

Así es imposible, a pesar de las circunstancias, no sentirse afortunado.

Te quiero Esperanza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2018. Juan de Dios Yáñez Ávila.